INSCRIPCIÓN
(NUEVO INGRESO)
Requisitos de pago:
1. Cuota semestral $ 800.00 pesos (incluye la inscripción de los primeros seis meses).
2. Cuota por ficha de inscripción $ 200.00 pesos.
3. Cuota de jornada de $ 82.00 pesos.
4. Proceso de re-inscripción:
A.- Depositarás las cantidades en a la siguiente cuenta bancaria:
Número de cuenta: |
65502217821 |
Clave I.: |
014496655022178211 |
Banco: |
SANTANDER |
B.- Entregar comprobante de pago en el área de Contraloría del CEM La Piedad. Al momento de realizar el deposito, favor de poner el nombre de estudiante para su registro.
Requisitos documentales:
5. Certificado de secundaria original.
6. Acta de nacimiento original reciente.
7. Seis fotografías tamaño infantil impreso de frente a color papel mate. (Recientes, iguales y no instantáneas) y una digital del mismo archivo en un disco CD.
Hombres: sin bigote, sin barba, camisa blanca, corbata oscura, saco obscuro.
Mujeres: Sin aretes, pelo recogido, sin maquillaje, frente descubierta, blusa blanca, saco obscuro y corbata oscura.
8. Copia de la CURP.
9. Proporcionar tu peso, estatura y tipo de sangre, correo electrónico, número de celular y copia del número de seguro social (IMSS, ISSSTE, seguro popular). De no contar con número de seguro social acudir al IMSS a solicitar número de seguro para presentarlo.
10. Después de su inscripción deberá recibir un curso de inducción.
Notas: - Horario de revisión de documentos: 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.Los montos económicos pueden cambiar para la fecha de consulta, favor de marcar al teléfono 3525262751para más información.
REINSCRIPCIÓN
Requisitos:
1. Cuota semestral de $ 800.00 pesos.
2. Cuota de jornada de $ 82.00 pesos.
3. Proceso de re-inscripción:
A.- Depositarás ambas cantidades en a la siguiente cuenta bancaria:
Número de cuenta: |
65502217821 |
Clave I.: |
014496655022178211 |
Banco: |
SANTANDER |
B.- Entregar comprobante de pago en el área de Contraloría del CEM La Piedad. Al momento de realizar el deposito, favor de poner el nombre de estudiante para su registro.
Los montos económicos pueden cambiar para la fecha de consulta, favor de marcar al teléfono 3525262751 para más información.
CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN
1. Certificado de secundaria original.
2. Acta de nacimiento original reciente.
3. Seis fotografías tamaño infantil impresas de frente a color en papel mate. (Recientes, iguales y no instantáneas) y una digital del mismo archivo en un disco CD.
Hombres: sin bigote, sin barba, camisa blanca, corbata, saco oscuro, y digitalizadas en un CD.
Mujeres: Sin aretes, pelo recogido, sin maquillaje, frente descubierta, blusa blanca, saco obscuro, digitalizadas en un CD.
4. Copia de la CURP.
5. Proporcionar tu peso, estatura y tipo de sangre, correo electrónico y número de celular.
6. Oficio de cambio de adscripción emitido por el plantel o unidad de procedencia.
7.Copia de Kárdex cotejada en el plantel de procedencia.
8. Cubrir la cuota de recuperación.
Notas: - Horario de revisión de documentos: 8:00 a 14.30 horas de lunes a viernes.
- Después de su inscripción deberá recibir curso de inducción.
Mayores informes comuncarse al teléfono.
RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS
(REVALIDACIÓN, PORTABILIDAD)
1. Certificado de secundaria original.
2. Acta de nacimiento original reciente.
3. Seis fotografías tamaño infantil impresas de frente a color, papel mate. (Recientes, iguales y no instantáneas) y una digital del mismo archivo en un disco CD.
Hombres: sin bigote, sin barba, camisa blanca, corbata, saco obscuro, archivo digital CD.
Mujeres: Sin aretes, pelo recogido, sin maquillaje, frente descubierta, blusa blanca, saco oscuro.
4. Dos copias de la CURP.
5. Proporcionar tu peso, estatura y tipo de sangre, correo electrónico y número de celular.
6. Historial académico o certificado parcial, dos copias.
7. Cuota por pago de asignatura revalidada $ 130.00 pesos.
8. Cubrir cuota de recuperación.
Notas: - Horario de revisión de documentos: 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.
- Después de su inscripción deberá recibir curso de inducción.
Mayores informes comuncarse al teléfono.